Zombie Gunship Survival APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.6.40

Descargue Zombie Gunship Survival mod APK (última versión) para que Android experimente la emoción de comandar una nave de combate pesada y volar a los no muertos.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 9,823
Desarrollador
Flaregames
Versión
1.6.40
Actualización
27 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Defiende a tus tropas y acaba con los zombis con una cañonera letal. Descarga Zombie Gunship Survival mod APK para Android ahora para equipar tu cañonera y usar artillería pesada para destruir la muerte y causar estragos en las hordas de zombies.

¿Recuerdas esas misiones en Call of Duty cuando comanda la cañonera y eliminas a los enemigos resaltados con luz blanca? Bueno, este juego es básicamente eso 24/7. Podrás desbloquear mejores armas y cañones pesados ​​para tu barco a medida que juegues más tiempo, lo que te permitirá repartir más devastación a tus enemigos zombis.

¡Muerte desde arriba! en Zombie Gunship Survival

Zombie Gunship Survival APK es la demostración definitiva de poder de apoyo aéreo. Volarás por encima de tu cabeza mientras las tropas terrestres intentan eliminar las hordas de zombis y salvar a los civiles de la muerte. Los zombis vienen en una variedad de formas y tamaños, y velocidades, lo que significa que tendrás que usar diferentes tácticas y diferentes armas para eliminarlos.

Actualiza tu arsenal

A medida que avances en el juego, desbloquearás nuevas armas que te permitirán infligir más daño a tus enemigos. Su cañonera AC 130 es una de las armas de guerra más temidas sobre la faz de la tierra.

Podrás aumentar tu potencia de fuego, agregar francotiradores a la mezcla y crear una cañonera más efectiva y mortal que sea capaz de destruir a tus enemigos con facilidad.

Variedad de enemigos

Hay grandes zombis, zombis rápidos y maulers sigilosos. Tendrás que equilibrar tu equipo en el suelo y tu armamento en el cielo para asegurarte de poder eliminar las cada vez más diversas y difíciles hordas de zombis.

Compartir en línea

Puedes compartir tácticas y mostrar tus mejores asesinatos a tus amigos y al resto de la comunidad del juego en línea. Si bien el juego es para un solo jugador, los desarrolladores se han esforzado por incluir elementos multijugador siempre que sea posible.

Consejos para jugar Zombie Gunship Survival APK

El juego es bastante simple y fácil de jugar, pero aún querrás algunos consejos para asegurarte de que lo estás jugando lo mejor que puedas.

Equilibre su equipo de tierra

Tu equipo sobre el terreno debe ser una mezcla variada de soldados que se complementen entre sí y también compensen las debilidades de tu cañonera. Solo tienes armas pesadas, por lo que algunos francotiradores tácticos en el suelo te ayudarán en gran medida a asegurarte de que puedas jugar con eficacia.

Coloque sus tropas sabiamente

Tus tropas no solo se defienden de los zombis, sino que también intentan robar recursos de las posiciones protegidas por el enemigo. Deberá intentar establecer dónde están esos recursos y colocar tácticamente a sus tropas para asegurarse de que se utilicen de la manera más eficaz. Tenga cuidado también con los puntos de aparición de zombis.

No sobrecalentar

Las ametralladoras son muy efectivas para acabar con los muertos vivientes, pero también son propensas a sobrecalentarse rápidamente. Querrás asegurarte de que no estás quemando demasiada munición también. Intenta conservar tu potencia de fuego y usa solo lo que necesites usar.

Nunca vayas a disparar armas cuando no lo necesites y recuerda que tus tropas terrestres también se pueden usar para eliminar bastantes zombis: son soldados curtidos que luchan contra los no muertos, no civiles inútiles que piden piedad …

Zombie Gunship Survival APK MOD – Sin sobrecalentamiento

El dinero y el oro son esenciales para mejorar tu potencia de fuego y matar a tantos zombis como sea posible. Asegúrate de no quedarte seco descargando el paquete de munición ilimitado de Zombie Gunship Survival mod APK. ¡Disfrutar!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Sin Recalentamiento

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *