Zombie Offroad Safari APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.2.2

¿Disfrutas de interminables momentos de conducción y juego de disparos? ¿Buscas un juego para liberar tu mente? ¿O simplemente te interesa acabar con los zombis en el mundo postapocalíptico? Entonces este increíble juego de DogByte Games sin duda te impresionará, con sus increíbles aventuras y su épico juego de disparos de carreras .
Descargar APK
4.3/5 Votos: 63,462
Desarrollador
DogByte Games
Versión
1.2.2
Actualización
04 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¿Disfrutas de interminables momentos de conducción y juego de disparos? ¿Buscas un juego para liberar tu mente? ¿O simplemente te interesa acabar con los zombis en el mundo postapocalíptico? Entonces este increíble juego de DogByte Games sin duda te impresionará, con sus increíbles aventuras y su épico juego de disparos de carreras .

Zombie Offroad Safari APK MOD Diviértete explorando enormes mapas de mundo abierto donde desagradables zombis y monstruos ocuparon las tierras. Suelte el acelerador y corra a través de ellos mientras también libera sus increíbles armas y cañones para derribar a los monstruos desagradables. Lucha contra los zombis, conduce a través de terrenos épicos, explora aventuras increíbles, atraviesa obstáculos y sumérgete de verdad en este increíble juego de carreras.

Obtenga más información sobre este increíble juego de DogByte Games con nuestras reseñas detalladas.

Historia/Juego

Zombie Offroad Safari APK MOD Diviértete descubriendo el mundo postapocalíptico en Zombie Offroad Safari , donde te encontrarás solo y rodeado de desagradables zombis. Tu único cambio de supervivencia es subirte a tus camiones monstruo y desatar tus devastadores fuegos hacia los enemigos.

Aquí, en Zombie Offroad Safari, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de sumergirse en el adictivo juego de supervivencia con elementos únicos de carreras y disparos. Diviértete subiendo a tus camiones todoterreno definitivos y aplasta a los desagradables zombis con tus carreras rápidas. Dé rienda suelta a sus increíbles golpes de poder para derribar a los oponentes. Y experimenta lo mejor del adictivo juego de carreras de acción.

Zombie Offroad Safari APK MOD Explora los mapas masivos con paisajes de mundo abierto. Disfruta de experiencias de conducción únicas en terrenos variados. Acaba con varios zombis con rasgos y habilidades variados. Descubre lugares secretos en el juego. Completa misiones y desbloquea nuevos modos de juego a medida que avanzas. Y para asegurarse de que pueda enfrentarse cómodamente a los desagradables enemigos, Zombie Offroad Safari le proporcionará muchas opciones de actualización para sus autos y armas.

Características de Zombie Offroad Safari APK MOD

Aquí están todas las características emocionantes que el juego tiene para ofrecer:

Interesantes regiones de sandbox para explorar

Para empezar, los jugadores de Android tendrán acceso a un viaje increíble en Zombie Offroad Safari. Con 6 regiones diferentes para explorar libremente y montones de niveles interesantes para superar, tendrás la oportunidad de disfrutar verdaderamente del juego de carreras y disparos. Descubre libremente experiencias de conducción únicas en paisajes variados, lucha contra diferentes zombis y desbloquea mecánicas únicas en el juego. La lista continua.

Múltiples vehículos para divertirse

Para hacer que el juego de conducción sea más interesante, los jugadores de Android ahora pueden tener acceso a más de 12 vehículos diferentes, cada uno con sus propios diseños y atributos únicos. Siéntase libre de subirse a su coche de policía, camión de bomberos, APC, camión monstruo y muchos otros vehículos exclusivos para experimentar las acciones de conducción. Descubre su mecánica y física únicas, mientras te sumerges en un juego de carreras divertido y adictivo.

Controles táctiles simples y accesibles

Para asegurarse de que los jugadores puedan participar de forma rápida y cómoda en las acciones de carreras de Zombie Offroad Safari, el juego también ofrece sus opciones de control táctil intuitivas, que siempre puede utilizar. Siéntete libre de moverte con el simple giro a la izquierda y a la derecha, junto con los clásicos controles de pedal.

Armas increíbles para hacer uso de

Y para prepararse para los próximos desafíos, es totalmente posible que los jugadores de Zombie Offroad Safari recojan armas increíbles en sus paseos. Siéntase libre de hacer uso de sus ametralladoras, escopetas, lanzacohetes, pistolas eléctricas y muchos otros artículos, que pueden usarse contra los zombis mortales. Descubre poderes y habilidades únicos en tus armas mientras aprendes a utilizarlos completamente a medida que progresas.

Impresionantes desafíos para completar

Aquí, en Zombie Offroad Safari, los jugadores se divertirán con increíbles desafíos en el juego, que puedes disfrutar por completo y descubrir su jugabilidad única.

  • Búsqueda de puntos de control : en su búsqueda de los puntos de control importantes que marcarán sus caminos a lo largo del enorme mapa del mundo abierto. Y si tienes la suerte, puedes encontrarte fácilmente con cofres del tesoro escondidos que se encuentran dispersos por todo el mundo de Zombie Offroad Safari.
  • Búsqueda de ruta : y para los exploradores, puede intentar buscar las banderas de explorador en Zombie Offroad Safari, todas las cuales se encuentran en las montañas más altas del mapa mundial. Diviértete descubriendo escenarios, luchando contra desagradables zombis y avanza en este increíble modo de juego.
  • Boss Fight : para aquellos de ustedes que estén interesados, también pueden sumergirse en los desafíos épicos de Boss Fight en Zombie Offroad Safari, donde pueden enfrentarse a los desagradables enemigos con poderes increíbles. Derrótalos y desbloquea tus increíbles recompensas.

Potenciadores interesantes para impulsar tus paseos

Para obtener ciertas ventajas sobre los desagradables enemigos, los jugadores de Android en Zombie Offroad Safari también pueden hacer uso de los potenciadores proporcionados por la serie. Siéntete libre de usar estos poderes a tu favor. Descubra sus poderes y atributos únicos que se pueden aplicar en sus automóviles. Y lo más importante, estos refuerzos se asegurarán de que puedas cambiar el rumbo de las batallas si se usan correctamente.

Zombis desagradables con poderes crecientes

Aquí, en Zombie Offroad Safari, los jugadores se enfrentarán a desagradables zombis con poderes cada vez mayores. Encuéntrate luchando contra múltiples enemigos con apariencias y habilidades únicas. Avanza en el juego y enfréntate a enemigos cada vez más desafiantes.

Conduce libremente en el mapa del mundo abierto

Junto con los desafíos clásicos en el juego, Zombie Offroad Safari también ofrece sus increíbles experiencias de conducción gratuitas, que permitirán a los jugadores de Android disfrutar cómodamente de su juego de conducción y lucha contra zombis. Siéntase libre de explorar el mapa mundial desbloqueado con infinitas experiencias de mundo abierto. Explora los variados paisajes y diviértete con experiencias adictivas en el juego cuando quieras.

Interesante mapa lunar para explorar

Y para hacer que las experiencias de disparos y conducción de zombis sean más interesantes, Zombie Offroad Safari también ofrece su exclusivo mapa de la Luna, donde la gravedad siempre es baja. Como resultado, puedes divertirte descubriendo tu adictivo juego de conducción mientras realizas simples saltos alrededor de los terrenos de la Luna. Flota por el espacio con tus coches e intenta acabar con los zombis alienígenas.

Captura momentos increíbles con la cámara integrada

Y para asegurarse de que no se perderá ninguno de sus momentos en el juego, Zombie Offroad Safari también ofrece su cámara integrada, que se puede usar para grabar fácilmente sus momentos memorables, acrobacias asombrosas o acciones épicas. Simplemente tome una foto rápida o capture toda la acción con el modo de cámara. Siéntase libre de ver y compartir sus imágenes capturadas cuando esté listo.

Diviértete con el juego fuera de línea

Con el modo de juego fuera de línea de Zombie Offroad Safari ahora disponible para que lo disfruten los jugadores de Android, no necesitas tener Internet listo para comenzar a disfrutar del juego. Simplemente ábralo cuando tenga tiempo y participe por completo en el adictivo título móvil en cualquier momento, especialmente cuando esté afuera y no quiera usar datos móviles.

Libre para jugar

A pesar de todas las características interesantes, el juego sigue siendo gratuito para que todos los jugadores de Android se diviertan en sus dispositivos móviles. Como resultado, puedes divertirte cómodamente con tu juego adictivo de acción de carreras sin tener que pagar nada.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Si bien el juego es gratuito, todavía hay anuncios y compras dentro de la aplicación que pueden molestarte. Por lo tanto, es posible que desee optar por la versión modificada de Zombie Offroad Safari en nuestro sitio web . Aquí ofrecemos juegos ilimitados para que disfrutes, junto con experiencias sin publicidad que seguramente impresionarán a muchos de ustedes. Todo lo que necesitas es que descargues e instales el APK de Zombie Offroad Safari Mod , sigas las instrucciones proporcionadas y podrás ir a.

Calidad visual y de sonido de Zombie Offroad Safari APK MOD

Gráficos

Con potentes gráficos en el juego y efectos visuales interesantes, Zombie Offroad Safari permitirá a los jugadores de Android sumergirse por completo en la acción de las carreras épicas. Siéntete libre de subirte a tus vehículos brillantemente diseñados, hacer uso de las armas rudas y dar rienda suelta a tus disparos épicos con increíbles efectos visuales. Al mismo tiempo, también desbloquea experiencias de conducción interesantes con física precisa en el juego. Y gracias a las imágenes poco exigentes, los jugadores pueden disfrutar cómodamente del juego en cualquiera de sus dispositivos móviles con facilidad.

Sonido y Música

Junto con gráficos interesantes, el juego también ofrece un sonido y una música asombrosos, lo que hará que el título de carreras sea absolutamente increíble. Diviértete con sonidos de disparo envolventes, potentes rugidos de motores, increíbles efectos de terreno y bandas sonoras intensas. Todo lo cual te mantendrá enganchado al increíble título móvil.

Descargar Zombie Offroad Safari APK MOD HACKEADO 2022

Los fanáticos del clásico Crash of Cars ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de otro interesante título móvil de carreras y acción. Siéntase libre de descubrir los adictivos desafíos de disparos con modos de juego únicos y emocionantes. Y al mismo tiempo, también diviértete con el juego de conducción desbloqueado en el mapa del mundo abierto. Y gracias a la versión gratuita y desbloqueada del juego en nuestro sitio web, tendrás más razones para disfrutar de Zombie Offroad Safari.

Novedades

Update 1.2.1 fixes rare crashes on some devices.

*The long awaited Walk update is here!*

Get out of your car and explore the world on foot! Search for loot in buildings
and hidden places. Be warned, running around is dangerous, stay on your toes!

-Walk mode
-You can kick zombies for self defense
-Places you can only visit on foot
-New top tier car: Thunder with infinite nitro power-up
-New Tier 2 car: Rebel monster truck

Please keep the ideas/requests coming, what you ask for, we create!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.