Bus Simulator 2023 MOD APK (Dinero Ilimitado)

1.0.9

El Simulador de Autobús 2023 simula de forma realista la conducción de un autobús. La conducción de autobuses con un simulador realista permitirá a los jugadores comprender mejor cómo es el trabajo en el sector, y los gráficos realistas en 3D del juego les permitirán meterse de lleno en él.
Nuevo
Descargar APK
3.9/5 Votos: 1,328
Desarrollador
Ovidiu Pop
Actualización
Nov 23, 2022
Tamaño
900M
Versión
1.0.9
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

El Simulador de Autobús 2023 simula de forma realista la conducción de un autobús. La conducción de autobuses con un simulador realista permitirá a los jugadores comprender mejor cómo es el trabajo en el sector, y los gráficos realistas en 3D del juego les permitirán meterse de lleno en él. La mecánica es comparable a la de Bus Simulator City Ride. Bus Simulator 2023 Apk Mod es la simulación más exacta de la conducción de autobuses gracias a sus precisos controles de física uno a uno.

Los jugadores pueden explorar y conducir en veinte ciudades de todo el mundo, con más en futuras actualizaciones. En la experiencia de conducción de autobuses más auténtica de la historia, Bus Simulator 2023 te transportará a las calles de Los Ángeles o a las laderas de Siberia. Bus Simulator 2023 te pone por primera vez al volante de un autobús de verdad. En este juego, podrás experimentar la vida de un conductor de autobús. Dispones de tiempo suficiente para completar diferentes rutas respetando el límite de velocidad establecido y evitando colisiones con otros vehículos u obstáculos. Hay numerosos tipos de autobús, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes y detalles estéticos. A pesar del tiempo, el juego es sorprendentemente relajante. Ver cómo tu autobús gira con pericia en una curva cerrada o aparca en paralelo es extrañamente satisfactorio.

La última entrega de la aclamada serie Bus Simulator de Ovidiu Pop, Bus Simulator 2023, saldrá a la venta en la primavera de este año. Por nombrar algunos aspectos destacados, el modo carrera del juego, los viajes gratuitos y los modos multijugador en línea incluyen una nueva generación de gráficos en 3D, tipos de autobuses adicionales y localizaciones internacionales. Bus Simulator 2023, el juego de simulador de autobuses más realista y atractivo del mercado, mantendrá ocupados a los jugadores de todas las edades durante horas. Bus Simulator 2023 es un juego fantástico tanto para los jugadores experimentados como para los novatos. Abróchate el cinturón y disfruta de los impresionantes paisajes del juego mientras viajas por la carretera.

Los jugadores de Bus Simulator 2023 podrán conducir varios autobuses, incluyendo autobuses diésel convencionales, autobuses eléctricos, autobuses híbridos y autobuses articulados. Los jugadores pueden explorar varios entornos de conducción en el juego, como Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Dubái y Shanghái, entre otros. Bus Simulator 2023 tiene tres modos: carrera, viaje libre y multijugador. En Bus Simulator 2023, los jugadores pueden personalizar su autobús cambiando el color de la pintura, añadiendo o quitando accesorios, etc. Bus Simulator 2023 gustará a todos los que disfruten de los juegos de simulación. La realidad dentro y fuera de los mapas de las ciudades de los Estados Unidos de América (San Francisco y Texas), América del Sur (Buenos Aires), Europa (Alemania, España, Praga, San Petersburgo), Dubai, Alto Hai, y más…

Descargar Bus Simulator 2023 MOD APK (Tienda gratis, Sin CD, ADS)

Novedades

-Bus Simulator 2023 Update
-All new buses
-All new maps
-New Physics
-New Multiplayer
-New Graphics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *