Call me a Gangsta APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.0.24

¡Ejecuta atracos épicos, construye tu imperio clandestino y conviértete en el notorio criminal de sangre fría en la ciudad plagada de corrupción y crueldad aquí mismo en 🔥 🔥 🔥 Call Me A Gangsta 🔥 🔥 🔥!
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,574
Desarrollador
Empire Studios Inc
Versión
1.0.24
Actualización
18 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
61M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Call me a Gangsta APK MOD ¡Ejecuta atracos épicos, construye tu imperio clandestino y conviértete en el notorio criminal de sangre fría en la ciudad plagada de corrupción y crueldad aquí mismo en 🔥 🔥 🔥 Call Me A Gangsta 🔥 🔥 🔥!

Tu vida de matón en Call Me A Gangsta se compone de:

💸 Ganar dinero💰 en Call me a Gangsta APK MOD

Es un mundo de ricos. ¡Tendrá dinero inundando su cuenta sin estrés, incluso si está AFK! ¡Y no hay restricciones que te impidan apresurarte! ¡Personaliza autos, hazte rico o muere en el intento!

👥 Formando Tripulaciones Badass 💥

Recluta sicarios crueles, piratas informáticos de sombrero negro, conductores de fugas y limpiadores de escenas del crimen. ¡Entrénalos, supera sus límites y mata todos los juegos a gusto con tu escuadrón de élite!

⚔️ Ocupando Nuevos Territorios 🗺️

Del lado sur al norte, de la costa este a la costa oeste, ¡hazte con propiedades grandes y pequeñas en todo el país y apuesta tu autoridad en el Imperio del crimen!

🔨 Construyendo tu imperio del crimen 🌎

Dirige negocios legales en la sombra, lava dinero sucio en el barrio y soborna a los funcionarios para mantener a la policía fuera de tu alcance. ¡Pon las cosas en marcha y consigue algo de masa! ¡El Imperio del Crimen te necesita!

💋 Coqueteando con chicas calientes 💘

¡Lleva tus habilidades de coqueteo con Hot Babes al siguiente nivel! ¡Conoce muchos cuerpos y almas sexys y conócelos por dentro y por fuera 🍑! ¡Proteja a sus bebés de las peleas de pandillas con guardaespaldas para que puedan servirle mejor! 💦 ¡Tus bebés están esperando!

¡Descarga Call me a Gangsta APK MOD y comienza a vivir tu Gangsta Legend AHORA!

⚠️ TENGA EN CUENTA

Se requiere conexión de red.

Call Me A Gangsta es gratis para descargar y jugar. Algunos elementos integrados en la aplicación también se pueden comprar con dinero real. Las compras en la aplicación se pueden desactivar a través de la configuración de su dispositivo.

👍 ¡Síguenos en Facebook para actualizaciones, eventos gratificantes y más!
https://www.facebook.com/CallMeAGangstaGame

Novedades

Game optimization and some bugs are fixed!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.