Dragon Sim Online APK MOD (Modo Dios)

204

Descargar ⬇️ Dragon Sim Online Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Dragon Sim Online Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 248,297
Desarrollador
Turbo Rocket Games
Actualización
28 de Septiembre de 2022
Tamaño
73 MB
Versión
204
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Dragon Sim Online APK MOD, el juego de rol de fantasía que te coloca en las poderosas alas de un dragón, te permite aventurarte con poderosos dragones y convertirte en la criatura mágica más increíble.

Dragon Sim Online descargar mod apk Be A Dragon te transporta a un mundo lleno de criaturas mágicas conocidas como dragones. ¿Alguna vez has jugado al videojuego Diablo? Si es así, este juego tiene el mismo diseño gráfico que los feroces dragones de ese juego. Puedes atraparlos ahora mismo y criar y controlar una de las bestias más poderosas del mito.

El dragón es, sin duda, el protagonista principal de este juego. Tienen fuego y una apariencia fuerte. Los jugadores pueden sentir todas las características de su dragón gracias al diseño animado en 3D. En este juego, juegan como dragones y viajan por un mundo imaginario.

COMO SE JUEGA

Como sabrás, los humanos antiguos describían a los dinosaurios como dragones. ¿Qué pasa si los dinosaurios tienen sus propias tierras y las gobiernan en este mundo? Ahora puedes tener un dragón y un dinosaurio al mismo tiempo. Y los dragones tienen criaturas imaginadas, así que puedes hacerlas como quieras. ¿Qué pasa si tu dragón tiene ocho alas pero no tiene piernas? ¿O tal vez tu dragón se parece a Smaug de alguna manera? Ahora puede personalizar el color de las escamas de dragón, la forma de su cuerpo, garras, alas y muchas otras partes en Dragon Sim Online hackeado

Incluso puedes personalizar sus personalidades. ¿Quieres que tu dragón sea aterrador y espinoso? O tal vez quieras cambiar las cosas y hacer un lindo dragón con escamas rosadas y alas de plumas blancas.

¡Depende totalmente de ti!

Experimenta lo que es volar por los cielos como un dragón con este simulador de vuelo totalmente personalizable. Experimente la emoción de la aventura en una simulación de fantasía que presenta una variedad de ecosistemas. Deberá comer y beber con frecuencia para mantener su salud y niveles de energía en este simulador. Pon a tus adversarios en un estado de terror utilizando los poderes mágicos elementales del dragón en Dragon Sim Online apk descargar

MAPA MUNDIAL 3D

El mapa es lo suficientemente grande para que todos se diviertan mientras juegan juntos. Puedes llevarlos de viaje y volar por todo el mapa para ver muchos paisajes hermosos. Alternativamente, un grupo de amigos puede reunirse y luchar contra jefes épicos. Este mundo está lleno de criaturas míticas, ya sabes. Mátalos y todos cosecharéis los beneficios en Dragon Sim Online mod apk

JUEGA CON AMIGOS, CREA UN CLUB Y MÁS…

Participa en batallas y expediciones con dragones de diferentes partes del mundo. Reúnase con sus amigos en el ámbito digital para experimentar juntos el vasto y fantástico universo. Batallas multijugador en las que puedes demostrar tu destreza como el dragón más poderoso posible.

Se pueden crear clanes y los miembros pueden competir contra otros jugadores en Clan Wars y otros juegos en línea. Participe en actividades con sus amigos y controle su actividad en línea para determinar cuándo es el mejor momento para unirse a ellos en Dragon Sim Online juego gratis

PERSONALIZACIÓN DEL DRAGÓN

Los dragones pueden tener nombre, género, color e incluso cambiar el tamaño de sus partes corporales. Los elementos de fuego, hielo, aire y tierra pueden estar representados por dragones. Para mejorar tu dragón, sube de nivel al derrotar a los adversarios. El poder, la velocidad y la salud son tres estadísticas de dragón que se pueden aumentar. Derrota a nuevos y letales jefes.

Dragon Sim Online APK MOD (Modo Dios) Descargar

Novedades

Dragon Sim Online APK MOD (Modo Dios)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *