Fluvsies – A Fluff to Luv APK MOD (Compras Gratis)

1.0.462

Bienvenido al dulce y soñador mundo de Fluvsies: ¡mascotas extremadamente tiernas y ultra lindas! ¡Cuida de estas pequeñas mascotas y recógelas todas! ¡Juega a Fluvsies, un juego de cuidado de mascotas virtual súper lindo para niñas y niños!
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 178,661
Desarrollador
TutoTOONS
Actualización
05 de Agosto de 2022
Tamaño
66M
Versión
1.0.462
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Bienvenido al dulce y soñador mundo de Fluvsies: ¡mascotas extremadamente tiernas y ultra lindas! ¡Cuida de estas pequeñas mascotas y recógelas todas! ¡Juega a Fluvsies, un juego de cuidado de mascotas virtual súper lindo para niñas y niños!

¡NUEVO! Salón de moda para mascotas
¡Ahora puedes vestir a tus lindas mascotas virtuales con atuendos elegantes! Elige entre toneladas de lindos vestidos y accesorios y convierte a Fluvsies en verdaderas amantes de la moda. Explore lindas opciones de maquillaje para mascotas: personalice las cejas, aplique sombra de ojos y rímel, coloree las narices de Fluvsies, ¡elija el lindo rubor!

¡NUEVO! Café para mascotas
¡A los fluvsies les encantan los juegos de cocina! ¡Visite todos los nuevos cafés de la ciudad, desbloquee nuevas recetas y cocine los mejores platos para sus mascotas! Consigue un bonito pastel de cumpleaños completando los niveles de la cafetería. ¡Dáselo a tus mascotas Fluvsies para celebrarlo!

escotilla y cuidado
¿Sabías que estas lindas mascotas nacen de huevos sorpresa? Simplemente coloque dos Fluvsies en una máquina de fusión mágica, obtenga un huevo nuevo y espere a que eclosione. ¡Cada pequeña mascota es una gran sorpresa!

Colecciona todas las mascotas
¡Hay 22 mascotas Fluvsies diferentes para coleccionar! ¡Cada pequeña mascota es única, pero a todas les encanta la magia, los dulces y jugar con los juguetes de los niños! ¡Todos los niños y niñas encontrarán su animal favorito! Colecciona todas las mascotas virtuales de Fluvsies: ¡desde lindos gatos rosados ​​hasta pequeños unicornios arcoíris!

Juega y diviértete
Asegúrate de cuidar bien a tus mascotas virtuales, ¡son como niños pequeños! Alimenta a tus mascotas de bolsillo y mantenlas entretenidas: ¡juega con juguetes, haz bricolaje juntos y descubre minijuegos para niños!

¡Juega a Fluvsies, el juego de cuidado de mascotas virtual más lindo para niños, y cría a todos los pequeños animales!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Acerca de TutoTOONS Juegos para Niños
Los juegos de TutoTOONS, creados y probados con niños y niños pequeños, fomentan la creatividad de los niños y los ayudan a aprender mientras juegan los juegos que aman. Los divertidos y educativos juegos de TutoTOONS se esfuerzan por brindar experiencias móviles significativas y seguras a millones de niños en todo el mundo.

Mensaje importante para los padres
Esta aplicación es gratuita para descargar y jugar, pero puede haber ciertos artículos en el juego que se pueden comprar con dinero real. Al descargar esta aplicación, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso de TutoTOONS.

¡Descubre más diversión con TutoTOONS!
· Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/tutotoonsofficial
· Conoce más sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Lea nuestro blog: https://blog.tutotoons.com
· Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/tutotoonsgames
· Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/tutotoons/

Novedades

¡Ahora puedes maquillar a Fluvsies!
¡Celebra los cumpleaños de tus Fluvsies con pastel!
¡Nuevos huevos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.