Merge Pixel Farm APK MOD (Dinero ilimitado)

1.0.23

Descargar ⬇️ Merge Pixel Farm APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Merge Pixel Farm APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 3,848
Desarrollador
NFLY STUDIO
Actualización
06 de Septiembre de 2022
Tamaño
30,7 MB
Versión
1.0.23
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Merge Pixel Farm APK MOD ¡simulación de gestión de granjas que combina fusión (síntesis) y reencarnación! Reencarnemos en 5 vueltas y desarrollemos la granja.

GESTIÓN ÚNICA DE GRANJAS SLG CON SINTÉTICOS Y REENCARNADOS!

Merge Pixel Farm descargar mod apk es una simulación de gestión de granjas que crea y sintetiza pollos. ¡Presentamos el conocido sistema de fusión (síntesis) y reencarnación en la gestión de granjas para juegos de rol descuidados! ?? Usa tu dinero para comprar pollos y multiplícalos por la misma especie para desarrollar tu granja mientras evolucionas hacia una especie de mayor rango.

¡COMBINAR (SINTETIZAR) POLLOS DE FORMA SERIA!

Los pollos encontrados hasta ahora están alineados en la parte inferior de la pantalla; toque el ícono y gaste el dinero para enviarlo a la granja. Es posible sintetizar pollos del mismo tipo en la granja tirando de ellos y multiplicándolos. Al hacerlo, generemos especies de alto rango y colóquelas en el nido en la pantalla para poner huevos y obtener fondos en Merge Pixel Farm hackeado

BUENA COMPATIBILIDAD ENTRE SISTEMA DE SÍNTESIS Y REENCARNACIÓN

Los elementos de los juegos de rol descuidados, como la fusión (síntesis) y la reencarnación, están bien incorporados en la visión del mundo de la gestión de granjas. Cuando los pollos se elevan a un cierto rango por síntesis, pueden reencarnarse, aumentando la cantidad de fondos obtenidos y promoviendo una gestión más fluida. Además, las condiciones para la reencarnación se vuelven más estrictas, un paso a la vez con cada vuelta, pero como también funciona un efecto de bonificación permanente, podría hacerlo a buen ritmo en unos 5 a 10 minutos en Merge Pixel Farm apk descargar 

¡EVOLUCIONAN Y REENCARNAN POLLOS!

Puedes reencarnar haciendo evolucionar a tu pollo a una etapa particular. Se restablecerán los pollos reencarnados, sus etapas evolutivas y los fondos. Aún así, obtendrá efectos de bonificación permanentes, como boletos de compra para artículos de avatar y mayores fondos, así que vamos a manejar y administrar sin problemas en Merge Pixel Farm juego gratis

GUÍA DEL JUEGO Merge Pixel Farm APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Primero, envía el pollo a la granja de la lista en la parte inferior de la pantalla.
  • Cada vez que lo envíes, el costo aumentará poco a poco.
  • Los pollos del mismo tipo se pueden sintetizar tirando y apilando.
  • Si subes de rango, obtendrás más dinero cuando lo coloques en el nido.
  • Hay un nido de pollo en la pantalla, y cuando sacas un pollo de la granja, pone huevos a intervalos regulares.
  • Vende esto para ganar dinero.
  • La reencarnación se puede realizar mediante la evolución de los pollos a una etapa particular.
  • Las condiciones para la reencarnación se vuelven más estrictas con cada vuelta.
  • Hay un menú de misiones en el que puedes obtener recompensas si cumples las condiciones, como sintetizar varias veces.
  • Usa gemas para activar y mejorar los efectos de bonificación permanentes.

CONSEJOS PARA LA CAPTURA TEMPRANA DE Merge Pixel Farm APK MOD (Dinero ilimitado)

  • En las primeras etapas, el punto es evolucionar el pollo a la condición mínima de reencarnación y repetir las vueltas.
  • Puedes obtener un efecto de bonificación aleatorio al reencarnar, y también puedes obtener un boleto para comprar artículos de avatar, así que vamos a vestir tu granja con tu diseño favorito.
  • Los elementos de avatar aumentan el costo de vender huevos, lo que facilita dar vueltas.
  • ¡Mejora tu proceso de producción con gemas!
  • Al consumir las gemas que obtienes cuando completas una misión, puedes aumentar la cantidad máxima de pollos que puedes tener en tu granja y aumentar el costo de venta de huevos.
  • El menú de la misión cambia a las siguientes condiciones cada vez que se logra para que puedas recibir gemas sin fin en las primeras etapas. Pasemos tiempo fortaleciéndonos mirando el menú regularmente.

Merge Pixel Farm APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Merge Pixel Farm APK MOD (Dinero ilimitado)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.