Mini World: CREATA MOD APK (Mega Mod Menu)

, martes, febrero 28, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Mini World: Block Art APK MOD Los juegos de sandbox 3D se han vuelto populares en los últimos años gracias al éxito de juegos como Minecraft y Roblox. Estos juegos allanaron el camino para que más de estos juegos llegaran al mercado. ¡Ahora, hay prácticamente un montón de estos juegos con características únicas! Si eres fanático de estos juegos, ¡te encantará este!

Enlaces Patrocinados:

Mini World Block Art es un juego de mundo abierto sandbox 3D desarrollado por MiniPlay Inc. ¡Tiene más de 50 millones de descargas solo en Google Play Store! En este juego, puedes explorar un impresionante mundo abierto en 3D lleno de aventuras y misiones. ¡Hay toneladas de modos de juego como el modo de supervivencia, el modo de creación y más! Aparte de eso, ¡puedes jugar con tus amigos aquí!

¿Qué es Mini World Block Art?

Los juegos de mundo abierto en 3D sandbox han estado apareciendo últimamente estos años. Este tipo de juegos siempre son divertidos y desafiantes para muchos jugadores. Es por eso que muchos desarrolladores han logrado crear estos juegos desde Minecraft. Si eres fanático de estos juegos, ¡te encantará este!

Mini World Block Art es un juego de mundo abierto en 3D desarrollado por MiniPlay Inc. Este juego es tan popular que ahora tiene más de 50 millones de descargas en Google Play Store. ¡En este juego, puedes explorar un vasto mundo hecho con bloques! Aquí, puedes participar en el modo de supervivencia y el modo de creación. ¡Incluso puedes jugar con tus amigos donde sea que estén! Únase a la diversión y pruebe los juegos creados por la comunidad. Siga leyendo para obtener más información.

Enlaces Patrocinados:

Características del juego

Mini World Block Art es un juego interesante y emocionante que presenta un mundo sandbox en 3D único. Hay muchas misiones y bloques en este juego. ¡Aquí tendrás que sobrevivir, crear y derrotar monstruos épicos! Estas son sus características:

Jugabilidad única: incluso después de una década después de su lanzamiento, Minecraft sigue siendo el videojuego más popular de todos los tiempos. Debido a esto, muchos juegos similares siguieron su ejemplo y uno de ellos es Mini World Block Art. ¡En este juego, sin embargo, puedes jugar en un mundo encantador en 3D lleno de animales, bloques de colores y monstruos! Sobrevive, construye, crea y juega con amigos en este emocionante mundo en 3D. Aparte de eso, hay toneladas de modos de juego para disfrutar, minijuegos y una galería para almacenar todas tus experiencias.

Modos de juego: en este juego, hay 2 modos de juego principales: modo de supervivencia y modo de creación. ¡En el modo de supervivencia, necesitarás recolectar recursos, construir herramientas y refugios para sobrevivir! Deberá ser autosuficiente para sobrevivir el mayor tiempo posible. ¡También puedes explorar mazmorras y luchar contra monstruos para recibir recompensas épicas! En el modo de creación, puedes usar todos los recursos del juego. No hay necesidad de sobrevivir y puedes explorar libremente el vasto mundo de este juego.

Minijuegos: en este juego, también puedes jugar toneladas de minijuegos creados por toneladas de jugadores de la comunidad. ¡Selecciona entre los minijuegos destacados y participa en diferentes juegos como parkour, rompecabezas, FPS, estrategia, terror y más! ¡Aquí, puedes jugar literalmente cientos de juegos dentro del juego!

Multijugador: puedes jugar Mini World Block Art como un solo jugador en el modo fuera de línea. ¡O puedes jugar con tus amigos o jugadores aleatorios de todo el mundo en el modo multijugador en línea! Conéctate con jugadores y trata de sobrevivir juntos en este mundo encantador.

Impresionantes gráficos en 3D: Mini World Block Art sigue de cerca los elementos de los exitosos juegos de sandbox en 3D como Minecraft y Roblox. ¡Pero en este juego, los personajes son únicos y hay cosas más coloridas que te sorprenderán!

Para instalar Mini World: CREATA MOD APK en tu dispositivo Android, sigue estos pasos:

  1. Descarga el archivo Mini World: CREATA Mod Apk en tu dispositivo. Puedes hacerlo a través de Internet o transferirlo desde tu computadora al dispositivo mediante un cable USB.
  2. Abre el archivo APK. En la mayoría de los casos, el archivo APK se descargará en la carpeta “Descargas” de tu dispositivo. Puedes abrirlo desde allí o desde cualquier otra carpeta donde lo hayas guardado.
  3. Si es la primera vez que instalas un archivo APK en tu dispositivo, es posible que debas habilitar la opción “Origen desconocido” en la configuración de seguridad de tu dispositivo. Esto te permitirá instalar aplicaciones de fuentes externas a Google Play.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación del archivo APK. Asegúrate de leer todos los permisos que se te solicitan y sólo continúa con la instalación si estás de acuerdo con ellos.
  5. Una vez que la instalación se complete, podrás encontrar la aplicación en la pantalla de inicio de tu dispositivo o en la lista de aplicaciones.

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en hacerla.

Descargar Mini World Block Art APK MOD – Sin anuncios

¡Mini World Block Art es un increíble y encantador juego sandbox en 3D que te permite sobrevivir! Descarga el mod sin anuncios ahora.

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *