Modern Strike: Multiplayer FPS APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.0.11.25

Modern Strike :Multiplayer FPS Apk Mod Te interesa jugar a un juego de disparos en primera persona en el año 2020, ¿verdad? ¿Qué aspectos de los juegos jugados desde la perspectiva de la primera persona te parecen más atractivos?
Nuevo
Descargar APK
3.9/5 Votos: 82,701
Desarrollador
Enjoy.GameStudio.Fun
Actualización
Nov 22, 2022
Tamaño
70M
Versión
1.0.11.25
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Modern Strike :Multiplayer FPS Apk Mod Te interesa jugar a un juego de disparos en primera persona en el año 2020, ¿verdad? ¿Qué aspectos de los juegos jugados desde la perspectiva de la primera persona te parecen más atractivos? Los aficionados a los videojuegos de disparos en primera persona disfrutarán con Call of Battlegrounds, un juego de disparos en primera persona en tres dimensiones que puede jugarse sin conexión con un grupo de jugadores. Acude al campo de batalla y ayuda a tus compañeros guerreros a eliminar la amenaza que supone el adversario.

No dudes en iniciarte en este trepidante shooter en primera persona. Disfruta de este shooter en primera persona gratuito mientras dure: Participa en los desafíos, organízate en equipo, monta una defensa contra el enemigo o utiliza un rifle para eliminar a todos. Este shooter en tercera persona online contiene violentos conflictos multijugador en los que puedes jugar como francotirador, soldado de operaciones especiales, experto en tiro, fusilero, tirador o simple asesino de combate. También puedes cambiar entre estos roles a lo largo del combate. Puedes elegir entre varios artilugios tecnológicos, rifles y otras armas, como ametralladoras, pistolas de asalto y mucho más. Concibe soluciones para superar el desafío planteado por el adversario junto con otros grupos.

Modern Strike :Multiplayer FPS Mod Apk Hay más de 185 tareas diferentes que puedes abordar por tu cuenta, y el número total de misiones disponibles supera las 180. Elige a tu francotirador y desata la primera ronda de disparos en cuanto puedas. En este juego de disparos en primera persona, tú estás al mando de tus armas y de tu estrategia. ¡Peleas que se acaban rápidamente y que proporcionan diversión a la carrera! Fuera del juego en sí es donde debes centrar tus esfuerzos en mejorar tus habilidades de eliminación y contraataque en el juego de disparos en primera persona (FPS). Más de veinte instrumentos diferentes para el ataque y la defensa: Elige tu veneno: un rifle de caza, una ametralladora, una pistola thumper, un colt, o cualquiera de una amplia gama de armas militares como el AK-47, el M249, el M4A1 o el AWM, con una granada en la mano. Este juego de acción de rol cuenta con cuatro modos de juego diferentes, entre los que se incluyen VS por equipos, Free For All y Defuse VS. Juega con un amigo una partida centrada en la acción y la estrategia en el contexto de un escenario militar y comprueba quién puede mantener su ejército con vida de la mejor manera.

Descargar Modern Strike MOD APK (Dinero ilimitado, Mega Menú)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *