My Cafe MOD APK (Dinero Infinito)

, jueves, marzo 2, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

My Cafe es un juego temático de servicio en el que los jugadores tendrán su propia cafetería y dedicarán tiempo a desarrollarla. Tendrá una cafetería razonablemente modesta, por lo que le llevará tiempo hacerla crecer a una escala impresionante y atender a muchos invitados diferentes. Al mismo tiempo, también serás tú quien decida cuánto gana por los postres o bebidas que sirve. Será una gran experiencia.

Enlaces Patrocinados:

EL VIAJE DE DESARROLLAR UN CAFÉ

En My Cafe, los jugadores interpretarán el papel de una niña que tiene su propia casa y la usa para hacer su cafetería. Pero existe el problema de que, aunque el espacio de la casa es bastante grande, el mobiliario relacionado con la preparación del café o para atender a los invitados es bastante limitado. Serás quien ayude al personaje principal a atraer a muchos visitantes y ganar mucho dinero para desarrollar su tienda. Al mismo tiempo, se puede decir que este es un largo viaje para los jugadores.

Durante el evento actual de Halloween, los jugadores encontrarán nuevos clientes fascinantes. Te sorprenderás cuando tus invitados sean personajes de mitos como vampiros, hombres lobo y muchas otras entidades emocionantes. Además, también puedes coleccionar algunos objetos decorativos para tu cafetería porque todos tienen formas impresionantes. La escena alrededor de tu cafetería también cambia para coincidir con el evento de Halloween.

SERVIR A LOS CLIENTES CON CUIDADO

Al iniciar My Cafe, el usuario tendrá una máquina de café y una mesa para atender a un comensal específico. Entonces, cuando llegue el invitado, el personaje principal preparará automáticamente la bebida adecuada para ellos, y solo necesita monitorear su interacción. Sería útil si no ignorara parte de la información en las conversaciones porque es fundamental y le permite saber lo que debe hacer. A medida que aumente el número de clientes, podrá comprar muebles nuevos.

Enlaces Patrocinados:

Después de haber atendido a un invitado, tendrá una cierta cantidad de dinero para comprar un mueble nuevo, como una mesa nueva. Deberá prestar atención a un punto en el que algunos elementos deberán ir acompañados de otros. Por ejemplo, si desea pedir una vitrina para magdalenas, deberá tener un puesto de mañana incluido para que pueda usarse. Es el punto real que considerarán los jugadores, y puedes personalizar la construcción de tu café.

GANA MUCHO DINERO A TU MANERA

Cuando solicite un personaje, recibirá algo de dinero y experiencia en My Cafe. Puede aumentar su nivel para desbloquear nuevos artículos, postres y bebidas para que no pueda quitar la vista de su servicio. Al mismo tiempo, el dinero que ganes se puede usar para comprar cosas que te gusten para llenar el espacio de tu cafetería. Habrá muchas formas de ganar dinero que puedes encontrar en el juego.

Una forma de ayudarlo a ganar dinero en este juego es servir a los invitados, pero deberá revisar la lista de postres y bebidas que sirve. Verá la cantidad adjunta que otros deben pagar y puede aumentarla hasta cierto nivel. Si el color de fondo de la cantidad que recaudas es verde, es un precio justo para el cliente. El amarillo indicará que los clientes consideran comprar y el rojo hará que nadie compre.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Decore su cafetería como desee, emplee y capacite al personal, decida los elementos del menú de la cafetería e incluso establezca precios de acuerdo con sus propias preferencias y requisitos.
  • ¿Tienes un talento natural para el diseño? ¡Desarrolla tus habilidades de diseño de interiores! En esta simulación de cocina, puede elegir entre una variedad de estilos de diseño de interiores, organizar los muebles como mejor le parezca y personalizar una cafetería para reflejar su personalidad única al incluir cosas que reflejen su personalidad.
  • Desarrolle recetas de café únicas y utilícelas para animar la vida de todos en su café con combinaciones creativas de bebidas de café.
  • Usa tus superpoderes de barista para hacer brebajes únicos de café y té para todos tus visitantes. ¡Juntos, completen las responsabilidades del festival y guíen a su ciudad hacia el éxito!
  • Juega My Cafe con amigos y conoce a entusiastas del café de ideas afines para competir contra otros propietarios de cafeterías en una competencia amistosa.
  • ¿Te gusta un buen espectáculo? ¿Romance? ¡En My Cafe, la decisión es totalmente tuya!
  • Como propietario de una cafetería real, tendrá la oportunidad de conocer a personas de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a navegar por la vida. ¡Esta simulación de restaurante te permite elegir entre varias líneas de interacción con los clientes y descubrir a dónde te lleva la historia!

FAQ de My Cafe Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con My Cafe.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”

Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”

esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “La aplicación ya está instalada”

si intentas instalar una aplicación que ya está instalada en tu dispositivo, verás este mensaje de error. Debes desinstalar la aplicación existente antes de instalar una nueva versión.

4. “No se puede instalar en el almacenamiento externo”

algunas aplicaciones no pueden ser instaladas en la tarjeta SD externa y deben ser instaladas en el almacenamiento interno del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el almacenamiento interno antes de intentar instalar la aplicación.

5. ¿Es seguro usar My Cafe MOD APK (Hackeado)?

Si, Totalmente 100% seguro Probamos nuestros MOD APK antes de Subirlos a nuestro sitio Web, por lo que asegúrate siempre de Descargar tus Juegos y Apps desde NotiRandom.com

6. ¿Qué obtendré en este MOD APK de My Cafe?

cuando descargues es MOD APK obtendrás los siguientes beneficios:

  • Dinero Ilimitado

My Cafe MOD APK + OBB (Menú, Vip 7, Nivel rápido)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *