Rival Stars Horse Racing APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

1.25

La trama del juego es simple. El usuario está a cargo de un establo donde necesita cuidar a sus caballos. Dado que estos caballos se utilizan para las carreras, cuidar el bienestar de estas bestias es de suma importancia. El usuario puede experimentar en Rivals Stars Horse Racing y reproducirse con diferentes especies de caballos y producir una nueva raza que tendrá mejores rasgos que sus antepasados.
Nuevo
Descargar APK
4.5/5 Votos: 161,462
Desarrollador
PIKPOK
Versión
1.25
Actualización
12 de septiembre de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
78M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Obtén la mejor experiencia de carreras de caballos con Rival Stars Horse Racing MOD APK (Unlimited Gold) para el juego. Puede descargarlo gratis desde nuestro sitio web.

Con este mod, obtendrás oro, rosas y plata ilimitados en tu cuenta de juego. También desbloquearás todos los caballos, todos los elementos, todas las ubicaciones y todas las carreras.

Características de Rival Stars Horse Racing MOD:

  • Oro ilimitado
  • Rosas y plata ilimitadas
  • Desbloquea todos los caballos y objetos
  • Desbloquea todas las ubicaciones y carreras
  • Gratis para descargar
  • Totalmente seguro
  • Compatible con todas las versiones de Android
  • El archivo APK de Rival Stars Horse Racing Mod es muy fácil de instalar
  • Actualización automática
  • ¡No es necesario rootear su dispositivo Android!

Oro ilimitado

Como en la vida real, el oro también tiene un valor enorme en el juego Rival Stars Horse Racing. Es la principal moneda que se puede obtener principalmente con dinero real. Se puede encontrar gratis en las misiones de la historia. Puede obtener hasta 100 de oro gratis si tiene suerte en la rueda giratoria.

Descarga nuestro Rival Stars Horse Racing y obtendrás no solo un máximo de 100 de oro haciendo algunas cosas, sino recursos ilimitados.

Significa que a partir de ahora tendrás oro ilimitado en tu juego, lo que te permitirá actualizar y mejorar tus artículos y tus caballos al más alto nivel. Prepara a tus caballos para mejorar su aceleración, velocidad y energía de sprint. Descarga ahora Rival Stars Horse Racing MOD APK para obtener oro ilimitado.

Rosas y plata ilimitadas

Rival Stars Horse Racing es muy popular y requiere un alto nivel de experiencia de juego para poder reunir suficientes recursos para lograr el propósito del juego. Sabes, debes criar y entrenar a tus caballos antes de poder enviarlos a las carreras. Para eso. se consumen recursos.

Otro recurso raro pero importante son las rosas. El solo hecho de participar en diferentes eventos y esperar el tiempo limitado que aparecen en la pestaña de eventos no te dará mucho. También puedes obtener dinero ilimitado con The Fish Master Mod Apk .

La plata es el recurso que también obtienes al completar las carreras de caballos. Lo principal es que con plata puedes comprar un jockey. Sin un buen caballo, no puedes estar seguro de que ganarás la carrera.

Pero si tiene plata ilimitada, puede estar seguro de que nada será demasiado caro para sus necesidades. Obtenga la aplicación Rival Stars Horse Racing MOD hoy y llene sus recursos al máximo de su capacidad.

Desbloquea todos los caballos y objetos

Cría tus caballos con la mejor comida y pedigrí para que estén sanos, llenos de energía y listos para competir. Para eso, aunque necesita recursos. Puedes tener todos los elementos desbloqueados en el mod Apk de Rival Stars Horse Racing.

No solo eso, sino que puedes tener todos los caballos desbloqueados. Póngalos en su rancho y manténgalos bien entrenados. Todos los caballos subirán de nivel hasta el nivel máximo. Descarga el APK de Rival Stars Horse Racing Mod y prepárate para ganar todos los partidos a partir de ahora.

Desbloquea todas las ubicaciones y carreras

Para desbloquear ciertas ubicaciones normalmente, debes ganar el 1er lugar 3 veces en una carrera. Obtener los niveles del jugador te da la posibilidad de desbloquear ubicaciones. Pero lleva mucho tiempo y es posible que no pueda desbloquear muchas ubicaciones. Las carreras también están bloqueadas.

Debes hacer ciertas cosas necesarias para desbloquear ubicaciones y carreras una por una. Descargue el apk de Rival Stars Horse Racing MOD correctamente y consígalos desbloqueados

Sobre Rival Stars Horse Racing APK MOD

En Rival Stars Horse Racing, tendrás la mejor experiencia de carreras de caballos en Android.

La flexibilidad de los dispositivos Android animó a muchos desarrolladores de software a experimentar con su trabajo y el resultado fue sobresaliente. Actualmente, hay más de millones de software disponibles en Google Play Store destinados exclusivamente a dispositivos con tecnología Android.

Ahora, muchos de nosotros nos interesamos más en los juegos de computadora o consola que en los juegos móviles. Tal preferencia se debió a algunos factores, pero en los últimos tiempos la cantidad de teléfonos de alta potencia a un precio asequible alentó a muchos desarrolladores a desarrollar juegos que pueden dar una dura batalla a los juegos de consola.

Uno de esos juegos es Rival Stars Horse Racing de la casa de PIKPOK. Como sugiere el nombre, nuestros lectores pueden predecir cuál es la trama del juego.

Juegos Android Hackeados Recomendados:

La trama del juego es simple. El usuario está a cargo de un establo donde necesita cuidar a sus caballos. Dado que estos caballos se utilizan para las carreras, cuidar el bienestar de estas bestias es de suma importancia. El usuario puede experimentar en Rivals Stars Horse Racing y reproducirse con diferentes especies de caballos y producir una nueva raza que tendrá mejores rasgos que sus antepasados.¿De qué se trata Rival Stars Horse Racing?

Cuando se trata de caballos de carrera, cuidarlos no es suficiente, el usuario debe someter a estos animales a un riguroso régimen de entrenamiento, para que se mantengan en forma y en buena forma para la carrera.

El apk del mod Rival Stars Horse Racing tiene todo el potencial para brindar una aventura de carreras de caballos definitiva a sus usuarios. El objetivo del usuario es recuperar el orgullo perdido de su familia en el hipódromo; para hacer eso, necesita poner a sus caballos en pistas legendarias y hacer que corran contra los mejores.

Los estilos de juego disponibles en el juego:

El juego también ofrece una opción a sus usuarios con respecto al rol que prefieren; uno puede elegir ser criador, entrenador, gerente o jockey. Como el usuario estará a cargo de su establo, tiene la libertad de hacer cualquier cosa con sus caballos para su mejora. Las ganancias de las pistas de carreras se pueden reinvertir en la empresa para mejorar las condiciones de la granja.

Puede mejorar las instalaciones existentes para que los caballos resulten ser mejores corredores en la pista. Puede invertir el dinero en desbloquear puestos más estables para poder acomodar más caballos.

También puede contratar a un administrador de establos que tenga buenos conocimientos sobre cuándo comprar, criar o vender caballos. Ahora, mientras emplea al gerente en Rival Stars Horse Racing, el usuario tendrá algunas opciones, necesita usar su conocimiento para contratar a los mejores del lote.

¿Vale la pena descargar Rival Stars Horse Racing?

Al sopesar las características, las ventajas de obtener este truco de mod de forma gratuita, seguramente puedo afirmar que esto es, con mucho, lo mejor que puede obtener. Rival Stars Horse Racing requiere caballos de carreras como dice el título. Obtén recursos ilimitados como oro, rosas, plata.

Luego desbloquea todos los caballos y artículos, todas las ubicaciones y carreras. Bueno, básicamente con este mod apk tendrás acceso a todas las cosas fantásticas que tiene este juego. Puede gastar en cualquier pequeña cosa sin preocuparse por el desperdicio de recursos.

Novedades

Cómo descargar e instalar Rival Stars Horse Racing MOD APK en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo Rival Stars Horse Racing Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla "Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store" en tu configuración

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *