Soul Land Reloaded APK MOD (MENU HACK)

1.2.2

Soul Land Reloaded APK, un juego de rol de combate en tiempo real del editor New Times Game, es una actualización de Soul Land que ha recibido críticas mixtas de la gente. Bueno, ¡veamos qué hay de nuevo en este juego!
Actualizado
Descargar APK
3.4/5 Votos: 2,411
Desarrollador
New Times Game
Versión
1.2.2
Actualización
18 de Noviembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
934M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Soul Land Reloaded APK, un juego de rol de combate en tiempo real del editor New Times Game, es una actualización de Soul Land que ha recibido críticas mixtas de la gente. Bueno, ¡veamos qué hay de nuevo en este juego!

Presentar sobre Soul Land Reloaded

Tierra de héroes legendarios

Trama

Derivado del trasfondo de la famosa novela de fantasía legendaria china, Soul Land. Aquellos que han leído esta serie, en mi opinión, pueden “integrarse” en el juego desde las primeras líneas, o al menos entender qué está pasando con los personajes. Desafortunadamente, todavía no sabía nada sobre la historia, así que estaba confundido cuando la jugué por primera vez.

Jugué un rato y luego entendí un poco. Buscando más información sobre la historia, puedo entender esto:

Llame a Soul Land Reloaded una versión abreviada o actualizada de Douluo Mainland lo que sea. Al jugar Soul Land Reloaded, conocerás a casi todos los personajes de la famosa serie de manga del mismo nombre como Dai Mubai, Oscar, Tang San, Ma Hongjun, Xiao Wu, Ning Rongrong, Zhu Zhuqing, … Con ellos despertarás su espíritu marcial y el anillo espiritual del alma de la bestia, aprenden las artes marciales y protegen el continente doula, continúan escribiendo la legendaria historia de los Siete Monstruos.

Aventura con el Alma-Bestia

Por supuesto, el juego pertenece al género RPG clásico. Jugarás con un personaje favorito, formarás tu equipo y lucharás con innumerables monstruos. La escena del juego está diseñada en forma de muchas etapas diferentes. Al pasar una etapa, tanto usted como su equipo recibirán un botín muy valioso, materiales para subir de nivel a los generales del escuadrón. Así, el proceso de luchar, subir de nivel, aumentar la fuerza se lleva a cabo de forma continua y no debes detenerlo si no quieres perder demasiado pronto en el juego.

La misión en el juego también es extremadamente diversa, se puede decir que se basa en los desarrollos de la historia original. Ganar la etapa abrirá nuevos héroes y luego continuará configurando su nuevo equipo para continuar la batalla.

En mi opinión, aunque el sistema de misiones del juego es bastante, la mayoría son solo batallas automáticas. En Soul Land Reloaded, no existe el concepto de subir de nivel, solo «batalla de almas». El alma de los héroes puede mejorar la fuerza, las habilidades, reemplazar las habilidades más fuertes. Cada miembro del equipo tendrá su batalla de almas. Creo que para elegir el correcto, debes considerar cuidadosamente la descripción detallada de cada personaje para hacer una elección más precisa.

Además de la misión principal, el juego también tiene una serie de pequeñas tareas en el camino. El efecto de estos es dar a los espiritistas más oportunidades para recolectar nuevas habilidades y elementos valiosos, no contribuyen a la trama general del juego.

Al jugar, también puedes unirte a tus amigos, formar equipos épicos, luchar sin parar para ganar el título del maestro espiritual más noble.

Como se Juega

No importa cuán popular sea la historia original, cuánta gente la haya leído, pero como jugador novato de este juego, las introducciones de terminología en el juego son demasiado para mí. Además, la historia del juego se reproduce completamente a través de gráficos manga. Pero seré honesto, cuando se trata de pelear, está claro que es estilo chibi. Así que al principio también hubo una ligera decepción, pero luego me acostumbré.

Al jugar a este juego, elegirás un personaje y elegirás un alma marcial para tu personaje. Cada espíritu marcial tendrá un atributo diferente correspondiente a la posición al luchar. Después de absorber el espíritu, serás enviado a la batalla.

Oh, cuando se trata del combate de este juego, la palabra «sorprendido» debe usarse para describirlo. Todo es casi automático. Incluso las cosas más básicas, como elegir un oponente para luchar, o querer esparcirse como todos los maestros espirituales se apresuran a derrotar a un jefe, difícilmente puedes hacerlo. Para aquellos de ustedes que son nuevos en este juego, esto es algo cómodo, pero para aquellos de ustedes a quienes les gusta experimentar la sensación de luchar por sí mismos y quieren luchar duro en la batalla, esta es una noticia muy triste.

Descargar Soul Land Reloaded APK y MOD para Android

En resumen, Soul Land Reloaded es un juego de rol de combate en tiempo real, el diseño 2D en el exterior es un personaje de estilo anime, en el interior cuando la lucha es un lindo chibi. Combate multi-automático, misiones diversas, personajes ricos. Quienes no han leído la historia como yo la encuentran un poco confusa, pero si la han leído será más fácil de entender.

Novedades

MOD APK versión de Soul Land Reloaded

Características MOD

  • Daño alto
  • Alta defensa

¿Cómo utilizar?

  • Apague el MOD en los niveles 1-9 y 2-10 o se quedará atrapado en el juego
  • El MOD no funciona en Arena y Slaughter City

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *