Stones & Sails APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.51.0

Stones & Sails APK MOD ¿Te has aventurado alguna vez en el mundo de los piratas? Si no es así, este es el juego que te lleva a la nueva experiencia de participar en las guerras entre capitanes y bandidos resolviendo rompecabezas súper fascinantes.
Nuevo
Descargar APK
4.3/5 Votos: 4,558
Desarrollador
redBit games
Actualización
Nov 17, 2022
Tamaño
192M
Versión
1.51.0
Requerimientos
4.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Stones & Sails APK MOD ¿Te has aventurado alguna vez en el mundo de los piratas? Si no es así, este es el juego que te lleva a la nueva experiencia de participar en las guerras entre capitanes y bandidos resolviendo rompecabezas súper fascinantes.

ACOMPAÑA A NUEVOS AMIGOS Y AVENTÚRATE A LUGARES EMOCIONANTES

Este juego de temática de rompecabezas está construido con un género completamente nuevo con historias únicas para ayudar a los jugadores a tener experiencias más emocionantes. En este juego, te acompañarán Lizzy, Ottavio y Marcel; estos amigos de confianza siempre te apoyarán para superar fascinantes desafíos. Los jugadores se aventurarán a nuevos lugares mientras descubren misteriosas islas en las profundidades del océano. El control no será demasiado difícil, así que sólo hay que mover las piedras del mismo color juntas para completar la tarea.

CREA COMBOS PARA RESOLVER LOS PUZLES MÁS DIFÍCILES

Constantemente aparecerán retos y obstáculos para interferir en ti, por lo que el juego requiere que utilices un pensamiento agudo para poder superar los retos del juego. Tu tarea consiste en encontrar la forma de aplastar las piedras y crear piedras especiales al combinarlas entre sí, que te ayudarán a resolver los súper complicados rompecabezas de este juego. Además, los jugadores pueden explorar libremente más niveles nuevos después de completar las tareas de los primeros niveles. Sin embargo, no serán fáciles, y los piratas se acercarán más a ti para ponértelo difícil.

EXPLORA NUEVAS LOCALIZACIONES CON MONTONES DE RETOS Y ENCUENTRA COFRES DEL TESORO

Stones & Sails lleva a los jugadores a muchas experiencias emocionantes cuando te lleva a través de etapas desafiantes en este juego. Recuerda siempre que se abrirán nuevos niveles uno tras otro, pero que no serán tan sencillos como al principio, por lo que deberás prestar atención al resolver los puzles. Además, puedes utilizar las estrategias adecuadas y coordinarte con el capitán para derrotar a los piratas que te bloquean el camino. Otra cosa es que los jugadores podrán recoger estrellas en cada nivel para tener la oportunidad de recibir recompensas más valiosas y aventurarse a nuevos y emocionantes lugares en este juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Explora el mundo de los capitanes de mar y encuentra la manera de derrotar a los piratas que siempre quieren invadir tu territorio resolviendo puzzles para completar la misión
Acompaña a tus amigos Lizzy, Ottavio y Marcel y ayúdales a superar los retos de este juego; tu tarea consiste en utilizar operaciones sencillas para combinar las piedras entre sí y aplastarlas.
Siempre aparecerán rompecabezas difíciles que te lo pondrán difícil, así que la solución más adecuada es crear combos de patadas únicos para romper los obstáculos de cada nivel y aventurarte a los siguientes.
Tendrás la oportunidad de encontrar misteriosos cofres del tesoro que están enterrados alrededor de las islas, así que explora nuevas etapas para recoger el tesoro y obtener otras recompensas
El juego te llevará a una serie de localizaciones diferentes, y también hay lugares para que realices misiones, pero tienes que superar a los piratas para desbloquear nuevas localizaciones

Descargar Stones & Sails MOD APK (Dinero ilimitado)

Novedades

In this version you’ll find:
- New feature: the islands! Sail for a new adventure, discover wondrous islands and search for amazing treasures!
- 25 NEW AMAZING LEVELS to play with: now you can play up to level 2725!
What are you waiting for? Have fun with Captain Lizzy, Marcel and Ottavio! Please remember to rate us after every update!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *