Wolf Tales APK MOD (Desbloqueado)

200307

Descargar ⬇️ Wolf Tales Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Wolf Tales Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 51,881
Desarrollador
Foxie Ventures
Actualización
23 de Marzo de 2022
Tamaño
256M
Versión
200307
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Las tierras salvajes de los animales son un mundo de RPG peligroso, donde los animales del bosque cuidan su territorio mientras cazan y sobreviven en la tierra. Durante siglos, las manadas de lobos han permanecido en la cima de la cadena alimenticia, manteniendo el orden natural, liderados por su alfa, el último lobo feroz sobreviviente. Cuando el lobo feroz desaparece, debes llevar tu manada a la grandeza. Selecciona un lobo gris o negro y comienza a formar tu manada de lobos. ¡Una aventura de simulación de la vida salvaje te espera!

BATALLAS MULTIJUGADOR GLOBALES: PVP

¡Lucha por el dominio en el mundo virtual! Enfréntate al mundo en batallas PvP multijugador en línea.
Caza junto con tu equipo y enfréntate a clanes enemigos para controlar la mayor parte del territorio. ¿Serás el cazador o el cazado?

MEJORA TUS HABILIDADES DE BATALLA

Crea el mejor héroe RPG: puedes elegir qué habilidades aprender y mejorar. Las habilidades únicas van desde habilidades básicas de MMORPG hasta ataques fantasiosos elementales.

CRÍA CACHORROS

¡Construye una familia jugando! Un simulador realista de crianza le da a los cachorros atributos de lucha más fuertes que a sus padres. Lleva a tus cachorros contigo mientras atacas a otros clanes y cazas a tu presa. Tus cachorros verán cada uno de tus movimientos y aprenderán importantes habilidades de supervivencia. Sigue bien el rastro de tu cachorro, de lo contrario no tendrá ninguna oportunidad en el campo de batalla.

RECOGE ANIMALES

El alfa es el héroe de cada manada. Puedes enfrentarte a clanes enemigos y reclutar a tus alfa. Recoge lobos, zorros, osos y otros animales salvajes. Cada criatura se representa en impresionantes gráficos 3D.

VIVE LA HISTORIA DE UN CLAN DE LOBOS

Un verdadero simulador de supervivencia. Cuando el equilibrio de la naturaleza se ve amenazado a medida que el Río Grande se contamina, comienza la competencia entre los animales por el agua de manantial restante. Incluso se han visto tigres lejos de sus fronteras, causando preocupación entre los demás animales.

También ha habido rumores de antiguos reptiles que despiertan tras siglos de letargo, reclamando montañas y cuevas. Los lobos grises han sido llamados a buscar una solución en estos tiempos difíciles.

MUNDO ABIERTO MASIVO

Explora un enorme mundo abierto e ininterrumpido de MMO lleno de vida salvaje. Puedes luchar en áreas PvP multijugador en línea, resolver misiones, reunir recursos o asaltar clanes enemigos y tomar el control de su hogar. ¡Incluso podrías encontrarte con el rey tigre en tu aventura (una evolución superior del tigre natural), que ha sido visto en el bosque por primera vez en siglos!

GRÁFICOS 3D INNOVADORES

¡Disfruta una calidad de gráficos 3D nunca antes vista en un MMO de simulación de vida salvaje, con iluminación dinámica y ciclos de hora del día que dan vida al mundo virtual! Inicia el día en los picos de las montañas, mirando el amanecer con tu manada antes de emprender tu aventura por la supervivencia y el dominio del territorio.

CONSTRUYE Y DECORA TU GUARIDA

¡Crea un hogar! Cava túneles y pasadizos secretos para ampliar tu familia virtual. Crea el mejor entorno para tus cachorros y cría una familia para enfrentarte a los depredadores más fuertes del bosque. El simulador de cría realista te permite criar a tus animales y verlos crecer en tiempo real.

MÁS QUE UN SIMULADOR

¡Foxie Ventures te da la bienvenida a la familia MMORPG de Cuentos de lobos!

Al descargar este juego, aceptas nuestros términos de servicio que se pueden encontrar en: https://www.foxieventures.com/terms

Nuestra política de privacidad se puede encontrar en: https://www.foxieventures.com/privacy

Esta app ofrece compras opcionales en la app que cuestan dinero real. Puedes desactivar la funcionalidad de compras en la app ajustando la configuración de tu dispositivo.

Se requiere una conexión de red para jugar. Se pueden aplicar tarifas de datos si WiFi no está conectado.

Sitio web: https://www.foxieventures.com

Novedades

Welcome to Wolf Tales with Boss Fights!
-7 New bosses to battle with 6 friends, with more to come!
-More Christmas hats and a new Christmas exclusive Companion!
-Lots of fixes to known issues
-Optimizations
Hotfix
-Android 12 Crash fix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *