Bid Wars 2: Pawn Shop APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.57.2

Probablemente también esté familiarizado con las subastas en televisión o en la vida real. Es como un juego de suerte. Si eres alguien a quien le gusta el juego de subasta o quiere probar suerte en el juego de subasta sin daño físico real, entonces el juego presentado en este artículo será un juego excelente para ti.
Actualizado
Descargar APK
4.6/5 Votos: 1,144,626
Desarrollador
By Aliens
Versión
1.57.2
Actualización
18 de Mayo de 2022
Requerimientos
8.0 y versiones posteriores
Tamaño
151M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Probablemente también esté familiarizado con las subastas en televisión o en la vida real. Es como un juego de suerte. Si eres alguien a quien le gusta el juego de subasta o quiere probar suerte en el juego de subasta sin daño físico real, entonces el juego presentado en este artículo será un juego excelente para ti. Bid Wars 2: Pawn Shop – Storage Auction Simulator es un juego de pujas para obtener artículos valiosos y utilizarlos para obtener beneficios en su plan de negocios. Este es un juego completamente gratuito que está disponible en la aplicación Google Play para dispositivos Android y se puede descargar fácilmente para jugar.

BIENVENIDO AL JUEGO BID WARS 2

En este juego, pujarás en subastas anfitrionas, especialmente subastas a gran escala, para ser parte del juego de televisión, y esta también es una buena forma para que los jugadores puedan ganar más dinero. Una vez que sus ganancias de esas subastas alcancen un gran porcentaje, puede comenzar su propio plan de negocios y luego convertirse en un constructor de ciudades rico y de lujo.

Y, por supuesto, te convertirás en el magnate de este apasionante juego de enriquecimiento si no tienes miedo de probar suerte y espíritu emprendedor. Pruebe este juego de subastas para disfrutar de experiencias divertidas y la posibilidad de hacerse rico. Este es un juego de venta en el garaje, artículos de subasta en el almacén para encontrar tesoros preciosos. Además, este juego también es un lugar para que aprendas sobre los principios comerciales. Si está realmente interesado en los juegos de programas de televisión, entonces este juego de búsqueda y búsqueda del tesoro será un juego atractivo para usted.

DESTACADOS Y CARACTERÍSTICAS ATRACTIVAS

Bid Wars 2: Pawn Shop Habrá una persona que revenda artículos de segunda mano que contienen artículos valiosos que no conoce en este juego. Harás negocios inteligentes en las subastas de almacenamiento y desbloquearás nuevos edificios para tu ciudad y tu colección de tesoros. Después de eso, tomarás las ganancias de los artículos, expandirás tu negocio, construirás tu ciudad y ganarás aún más dinero. Y estará complacido y feliz de convertirse en un magnate de los negocios. En particular, puede crear juegos de programas de televisión con buenos precios y su propio juego de búsqueda del tesoro para que pueda ganar más dinero.

Bid Wars 2: Pawn Shop APK MOD Durante el proceso de subasta, debe pensar con cuidado e inteligencia para competir con otros postores y mantener sus asientos a un precio competitivo. Tienes que elegir, analizar y pujar más rápido que tus rivales en esta aventura, buscando objetos preciosos en el garaje de todo el mundo. Entonces te sentirás como si fueras parte de uno de esos famosos juegos de televisión al mostrarle al mundo tu colección de artículos preciosos y tu talento en una subasta en el juego portátil y en esta lucrativa negociación.

BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS RAROS – Bid Wars 2: Pawn Shop APK MOD

A medida que gane artículos preciosos o de segunda mano, puede configurar su propia casa de empeño en este juego de tienda de garaje. Mostrará artículos raros y creará adquisiciones, registrándolos en el garaje para obtener más ganancias. El juego traerá toda la tensión así como la emoción del juego de regateo y regateo televisivo y la historia de encontrar tesoros raros en el juego.

Este es un juego de subastas de antigüedades con una historia fascinante y muchos personajes fascinantes diferentes. Tome sus tareas para convertir su negocio desde casa existente en uno grande, grandioso, para toda la ciudad. Y exhibe y vende esos artículos a un precio de ganga y se hace rico en este difícil juego para hacerse rico.

JUEGO SIMPLE de Bid Wars 2: Pawn Shop APK MOD

Tenga en cuenta que en este mundo de juegos de tragamonedas de garaje, la negociación y el regateo son notados por los grandes nombres de los millonarios en el mercado con una colección de artículos legendarios. Por lo tanto, sería útil tener cuidado al competir con esos competidores. Además, en su casa de empeño, habrá una variedad de artículos exóticos que atraen compradores, desde antigüedades raras que puede restaurar para su uso en automóviles y barcos o posiblemente renovar y revender en un juego de ventas de garaje como un raro reality show de caza de antigüedades.

Serás transformado en el magnate de tu almacén y estarás atento a los juegos de negociación para apostar artículos raros y convertirte en millonario. Algunos de los viejos y mohosos garajes del juego esconden tesoros inimaginables en este juego de negociación, con un valor inmenso, por lo que tendrás que competir a toda costa con tu oponente para conseguir ese artículo. Prueba suerte, pero no ignores la posibilidad de un juego de negocios con grandes edificios en la ciudad y construye tu propia ciudad épica.

Bid Wars 2 es un juego de enriquecimiento de monedas con un regateo competitivo y atractivo que brinda a los jugadores la oportunidad de convertirse en millonarios con una colección de tesoros preciosos. Participa en las subastas del juego para poder encontrar esos tesoros. El juego tiene extras únicos para ayudar a los jugadores a tener una mejor experiencia.

Descargar Bid Wars 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

 

Novedades

Descargar Bid Wars 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.