Comics Bob APK MOD (Desbloqueado)

1.2.1

Comics Bob MOD APK es un juego mezclado con divertidos dibujos animados, en un sencillo y divertido juego de preguntas y respuestas que te hace reír mucho. En el juego, un lindo idiota llamado Bob con el cabello desordenado y la mente más simple que nunca te han visto.
3.2/5 Votos: 2,411
Desarrollador
SayGames
Versión
1.2.1
Actualización
07 de Noviembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
131M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Comics Bob MOD APK es un juego mezclado con divertidos dibujos animados, en un sencillo y divertido juego de preguntas y respuestas que te hace reír mucho. En el juego, un lindo idiota llamado Bob con el cabello desordenado y la mente más simple que nunca te han visto.

¿Cómo ama la gente prehistórica?

¿Alguna vez has conocido a los antiguos habitantes de la Edad de Piedra, donde todos cazan y recolectan fruta para alimentarse? ¿También ha oído hablar de personas de esta época que tengan una fuerte tradición matriarcal? Y hay cientos de «escuché» cosas sobre esta época que nunca, realmente, sabemos. Todo lo anterior está en el divertido juego: Comics Bob. Por supuesto, nuestro personaje se llama Bob.

Bob es un chico lindo y tonto de la era de la piedra con una cabeza y una barba que no puede ser más desordenada con el eslogan 🔥 ¡Yabadaba-doh! Se enamoró de una chica caliente de la edad de piedra, a la que siempre llamó «mi reina». Bob ha encontrado todas las formas de coquetearla y conquistarla, desde regalar flores, dar comida hasta ayudar incondicionalmente a 1001 cosas del mundo. Mientras ella se ría, Bob está feliz. El pensamiento del amor llegará muy rápido y nada podrá detener a la pareja. Pero no, el mundo en el que viven no es pacífico, de una forma muy salvaje y antigua.

Cualquier cosa puede convertirse en un obstáculo para el amor: feroces tigres deambulando por el bosque, monos molestan su casa, algunos pterodáctilos astutos robando cosas todos los días, hordas de hombres de la próxima tribu y los extraterrestres de origen desconocido también están conspirando para traer a la hermosa niña. lejos. A regañadientes, Bob quiere ganar puntos a los ojos de la belleza. Está guiado por el amor, nuestro descarado Bob se ha convertido gradualmente en un verdadero héroe, muchas veces salva a la mujer que ama.

Si todo termina sin problemas, se amarán apasionadamente y contribuirán a crear muchas generaciones de hijos y nietos en el futuro. Si tienes mala suerte, elige mal demasiados desafíos, te da pena romper con el amante de la belleza y regresar a la tribu en forma de perdedor.

¿Crees que estás celoso o algo que describa una historia de amor como esta en tono de broma? Creo que hablo muy en serio, pero si intentas descargar el juego para jugar, probablemente te reirás de tu mandíbula en algunas escenas. El amor en este juego es primitivo, original y extremadamente simple.

El juego loco te hace reír

Es excéntrico porque es tan simple, demasiado simple. Significa más allá de tu imaginación. El desafío siempre se presenta en forma de pregunta y el sistema dará 2 opciones, Verdadero – Falso. Por supuesto, la vida siempre ha sido una serie de decisiones. El primer error puede llevar al enésimo error, y la persona que paga las consecuencias, por fin, es él mismo.

Para seguir el camino correcto, debe tener en cuenta que son hombres prehistóricos, que viven en tiempos prehistóricos y se comportan como los pueblos antiguos. No actuar de acuerdo con los sentimientos o la forma en que pensamos ahora. En el fondo, las diferencias en nuestros pensamientos e instintos entre la gente prehistórica y nosotros son lo que determina el bien o el mal.

Y al mismo tiempo, también es un factor para reír. Porque muchas veces la respuesta fue inesperadamente divertida. Después de jugar, serás como yo, muchas veces jadeó la boca jadeando por elegir una respuesta, Bod usó la herramienta que eligió para hacer una acción irrelevante, haciéndola contraproducente.

Deja que Bob te saque de este mundo cansado

Finalmente, otro elemento divertido es el contexto, o más ampliamente, los gráficos de Comics Bob. La escena alrededor de Bob, su amante y todo lo que sucede es simple hasta un nivel aburrido. Pero gracias a eso, los detalles surgieron de forma clara y concisa. Sin mencionar el estilo de dibujos animados narrativo que se utiliza en su totalidad, ingenioso en este juego, por lo que debe sorprenderse porque cada dibujo se ve divertido, excéntrico pero lleno del amor del desarrollador.

Debido a este gráfico loco y tonto que Comics Bob puede decir que es para todos, jóvenes y mayores, hombres y mujeres pueden jugar. Y una vez que hayas jugado, no podrás detenerte.

Eso sin mencionar la música de fondo. Es realmente simple y relajante. Cerrando los ojos sin mirar la interfaz del juego y solo escuchando música de fondo, siento ganas de deshacerme del caótico mundo que me rodea y volver a los pensamientos más puros y primitivos. Eso es lo que yo siento.

Descargar Comics Bob APK y MOD para Android

Jugar a este juego mientras tienes tiempo libre está bien, pero si estás corriendo por una fecha límite o estás haciendo algo con tu cerebro, es fácil distraerse con los sueños románticos de amor. ¿Listo para volver a la prehistoria conmigo? ¡Descarga Comics Bob MOD APK ahora!

Novedades

MOD APK versión de Comics Bob

Características MOD

  • Desbloqueado todos los niveles
  • Sin anuncios

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *