North Dragon Island APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.43

Hay! 🐲 Welcome to North Viking Island! Vikings, dragons, ships and a little magic wait for you here. Build your own Viking farm in north lands and develop it! Earn coins, harvest crops, feed animals and even grow up a cute little dragon together with a brave Viking girl.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 4,561
Actualización
04 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varia según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Una vez soñaste que vivirías una vida pacífica lejos de la bulliciosa ciudad para ir a casa y crear una nueva vida. Allí, crearás tu propia granja y harás todo en la granja como un verdadero agricultor. Si quieres tener esa experiencia real, únete a nosotros para un juego de North Dragon Island . En el juego, pondrás un pie en el reino vikingo para construir una granja y un hotel en una pequeña isla.

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO ISLA DEL DRAGÓN DEL NORTE

Juego de simulación de construcción de granjas desarrollado por Foran. Este es un género de juego gratuito y jugable en dispositivos móviles que funcionan con iOS, Android. En el juego, pondrás un pie en el paraíso de una pequeña isla vikinga, y estarás junto a los campesinos que construyeron su propia economía independientemente del mundo exterior. Su tarea es cultivar, cultivar, cazar y criar un bebé dragón, tortugas, peces y necesita desarrollar su granja para crecer más y más.

Juegos Recomendados:

Una vez que se han cosechado muchos artículos, los productos se pueden vender a las islas vecinas en barco. Los granjeros allí se esfuerzan mucho, trabajan todos los días y se divierten, ya sea que el clima sea duro, soleado, frío o lluvioso, no pueden detener su moral.

CARACTERÍSTICAS, DESTACADOS

El fabricante proporciona muchas misiones en este juego y debes completarlas para obtener mucho dinero, oro. Todos los días, debes cultivar árboles frutales en tu campo, alimentar animales, criar gallinas para que pongan huevos de oro, cuidar dragones y cultivar productos acuáticos como pulpos, peces. Innumerables otras misiones te están esperando. Para renovar y construir su zona económica cada vez con más fuerza, desarrollar muchos tipos de servicios en la isla para permitir que los turistas visiten y exploren.

También obtienes muchas monedas y oro para comprar herramientas de jardín como azadas y palas para comprar comida para tortugas y dragones. Además de las actividades anteriores, también debe recolectar recursos más raros y preciosos, construyendo más minas minerales como carbón, sal, sal. Con hermosos gráficos, el sonido vívido se puede describir en la vida real de las personas en la granja.

CÓMO JUGAR JUEGOS DE NORTH DRAGON ISLAND

Al iniciar el juego será una vida pacífica proveniente del paraíso de una pequeña isla. Tu tarea es cuidar el jardín plantando plantas, arroz e incubando huevos de tortuga. Luego irás al gallinero, comprarás comida para ellos en la tienda y luego los alimentarás para poner huevos y cosechar huevos.

Traiga todo el arroz, los huevos que ha cosechado se pondrán en el horno y luego los comerciantes de las islas vecinas vendrán a comprar. Cuando tengas dinero de la cosecha, podrás comprar más terrenos para cultivar hortalizas como zanahorias, hortalizas, árboles frutales… Cortar leña también te ayudará a ganar oro. Además, también crían peces, pulpos y tortugas para que crezcan y crezcan rápido para la venta. El trabajo es repetitivo, así que recuerda que cuanto más coseches, más dinero ganarás para mejorar mejores herramientas como hachas, azadones, tornillos, etc.

GRANDES GRÁFICOS Y GRÁFICOS

Lo más destacado de este juego en comparación con otros juegos es que hay muchos detalles, imágenes y diseños auténticos, detallados hasta el más mínimo detalle, como un huevo, una gallina y un tronco. La imagen de una hermosa isla rodeada de árboles, cascadas, ríos… crea una escena rural muy simple que atrae a los jugadores. El contexto del juego es muy hermoso con muchos elementos de color que crean un conjunto muy armonioso para el juego.

No solo los gráficos, sino que el sonido en este juego también es vivaz y suave, brindando a los jugadores una sensación muy cómoda para sumergirse en el juego y experimentar juntos la vida en el campo. Todos son muy rústicos y auténticos, pero seguramente aquellos que quieren relajarse. No debe ignorar este juego. Además, los sonidos de la cosecha, la plantación de árboles y los sonidos de los animales también hacen que el jugador sea interesante y animado.

North Dragon Island: construye Vikings Farm con gráficos, un hermoso y relajante sistema de sonido junto con un juego simple que ayuda a los jugadores a tener momentos cómodos y divertidos después de un intenso estudio y trabajo. Si te sientes bien, invita a tus amigos a descargar y experimentar, y no olvides dejar comentarios y comentarios para que intentemos mejorar este juego.

Descargar North Dragon Island APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

¡Queridos agricultores del norte! Conoce la última actualización:
-MÁS DRAGONES
-Los dragones pueden traer oro y plata ahora
-Nuevas misiones y personajes añadidos
-Errores corregidos
-Rendimiento mejorado
-Muchas mejoras visuales
-Cambios menoresc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.