Pocket Stables v2.2.0 MOD APK (Dinero Ilimitado)
Pocket Stables v2.2.0 MOD APK (Dinero Ilimitado)

Pocket Stables v2.2.0 MOD APK (Dinero Ilimitado)

Administra un rancho mientras entrenas a tus caballos de carreras para competir por la Triple Corona.

Android Android 5.0Arcade
4.7 ( 983 ratings )
Price: $0
Nombre Pocket Stables
Desarrollador Kairosoft
Categoría Arcade
Tamaño 30MB
Version 2.2.0
Actualizado 19 mar 2023
MOD Dinero Ilimitado
Get it On Google Play
Pocket Stables is the most famous version in the Pocket Stables series of publisher Kairosoft
Mod Version 2.2.0
Total installs 50.000+
Descargar
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Pocket Stables Mod Apk te traslada a un rancho que entrena caballos de carreras con ardientes carreras. Organizarás carreras de grandes a pequeños para reclutar equipos de carreras de caballos de todas partes para competir. De hecho, esta granja está al servicio de tu pasión y es un lugar para que hagas negocios y obtengas beneficios de muchas maneras. Los nuevos y atractivos recorridos son una buena idea para esta emocionante aventura de rol tuya.

Enlaces Patrocinados:

ABRE MÁS CURSOS NUEVOS

Conviértete en el entrenador de los mejores caballos de carreras. Esta es una oportunidad para que los jugadores abran instalaciones de entrenamiento, como cursos desde básicos hasta avanzados. Tu reputación atraerá a muchos estudiantes a participar, así que invierte cuidadosamente en el plan de clases con un equipo bien pensado.

CONSTRUIR NATACIÓN ENTRE VISTAS NATURALES

En medio de bellos paisajes naturales, es un desperdicio si no construyes un parque de atracciones o una zona turística. Puede atraer a los visitantes a través de la belleza que la madre naturaleza ha otorgado a esta finca en particular. En manos del cuidado y el diseño, se vuelve aún más increíble que nunca; los jugadores pueden usarla para hacer una piscina subterránea para que los visitantes descansen y se relajen bajo el agua fresca mientras disfrutan. Disfruta de esta escena única.

TIENDA DE CREMAS Y TIENDA SOCIAL

No te detengas ahí, para convertirte en el dueño de un enorme imperio de carreras de caballos, necesitas tener muchas otras fuentes de ingresos para invertir en caballos. Los puestos de helados o una tienda de recuerdos son una buena idea. Como muchas familias con niños pequeños o de distintos lugares acuden a tu rancho para ver en directo los partidos de carreras de caballos, siempre quieren conservar los recuerdos con un regalo.

Enlaces Patrocinados:

ESTRATEGIA DE ELECCIÓN DEL CABALLO DE CARRERAS

Cuando los jugadores lleguen a Pocket Stables, podrán admirar docenas de caballos de diferentes tipos y tamaños. Cada caballo tiene su propia resistencia junto con habilidades y técnicas únicas. Esas características se adaptan a cada carrera y competidor, así que ten cuidado de elegir el correcto para ganar múltiples trofeos de campeón.

NUEVA GENERACIÓN DE VARIEDADES

Pocket Stables Hackeado incluso ofrece a los jugadores la oportunidad de criar caballos. Puedes enviar los caballos de carreras que creas que son los mejores para criar una progenie con rasgos tan sobresalientes para crear una colección exclusiva de caballos de carreras que compitan en todo el mundo.

FAQ de Pocket Stables Hackeado MOD APK

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

Enlaces Patrocinados:
new version
Rating

3.7

( 45 Votes )
Please Rate!
Pocket Stables v2.2.0 MOD APK (Dinero Ilimitado)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (30MB)

Ya está listo para descargar Pocket Stables gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *