Home Pin APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.7.1

Pin de inicio: ¿cómo saquear? Te ayudará a conquistar las puertas mágicas y convertir las dificultades y desafíos en ventajas. Ayudaría si protegiera a su esposa e hijos, ganara mucho dinero para cambiar su vida.
Actualizado
Descargar APK
4.3/5 Votos: 285,254
Desarrollador
GAMEE
Versión
3.7.1
Actualización
18 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4
Tamaño
Varia según el Dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Home Pin APK MOD ¿Cómo lo enfrentarás si atraviesas las puertas de la ferocidad y la riqueza? Pin de inicio: ¿cómo saquear? te llevará a tu vez a desafíos que deberás superar hábilmente. Las guerras comienzan a dibujarse y es necesario calcular inteligentemente antes de tomar medidas. Un paso de tu retiro puede ser el cielo, y recibirás un tesoro, o también puede hacerte caer en un dilema. Tenga cuidado y calcule los detalles antes de tomar una decisión.

IR A LA CASA NUEVA de Home Pin APK MOD

Has traído a tu esposa e hijos a una nueva tierra y has descubierto una casa abandonada. Parece que todo en esta casa ha sido dañado y si quieres quedarte, debe ser reparado. Pero con la habilidad actual, no eres lo suficientemente fuerte para reparar todo, pero tienes que esperar por ayuda. Sin embargo, Home Pin – ¿Cómo saquear? te ayudará hasta el final y, a cambio, completarás todos los desafíos asignados.

Home Pin APK MOD Los jugadores serán desafiados inmediatamente después de aceptar y, por supuesto, no será fácil para nosotros. Los jugadores serán llevados a una habitación secreta para cada partición. Cada una de estas particiones se puede abrir en cualquier momento, y solo nosotros tenemos derecho a hacerlo. Sin embargo, los jugadores deben calcular los detalles antes de tomar una decisión porque puedes estar en desventaja en casos graves.

ABRIR CADA PARTICIÓN

Habrá una partición conteniendo oro, plata y tesoros; un mamparo contendría amenazas significativas para nosotros. Los jugadores deben ser inteligentes para abrir la partición que contiene una persona más para encontrar obstáculos que conduzcan a una recolección de dinero limitada. Aproveche esa oportunidad, tome todo el oro, la plata y los tesoros, y tráigalos a su familia. Las cosas que reciba se permitirán para su familia y se cambiarán por artículos similares.

Incluso un pequeño error le costará la vida a su esposo y esposa en cualquier momento, así que tenga cuidado en cada paso. Curiosamente, los jugadores podrán pasar de pequeños desafíos a desafíos significativos y, a partir de ahí, podrás conquistar por turnos. ¿Puedes usar la sugerencia perfecta de Home Pin – How To Loot? Le ayudará a desbloquear las particiones peligrosas y mantener las seguras.

Juegos Recomendados:

RECOGER OBJETOS PRECIOSOS

Home Pin APK MOD Recibiremos artículos valiosos, y eso es lo que los jugadores aprecian. Además, también recibes otros elementos necesarios para poder remodelar tu hogar. Pin de inicio: ¿cómo saquear? siempre te dará algo interesante, y debes atraparlo antes de que alguien más se lo quite. El jugador también necesita obtener todos los elementos valiosos de la partición porque lo ayudará en problemas futuros.

Los jugadores parecen haber visto los puntos emocionantes y únicos de Home Pin: ¿Cómo saquear? Los jugadores deben superar los desafíos que ofrece el juego y de allí recibir objetos valiosos. Busque pistas atractivas en el juego, que también es un privilegio del jugador en este desafío.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Lleva a tu esposa e hijos a una nueva tierra y descubre una casa abandonada en esa zona.
  • Explora esta casa misteriosa y recoge todas las monedas de oro de esa casa para construir una nueva casa.
  • Lucha con todos aquellos que pretendan hacerte daño y empújalos hasta el límite para eliminarlos.
  • Desbloquea cada habitación y calcula los pasos exactos para conseguir todo el oro, la plata y los tesoros que hay en ella.
  • Recoge todos los artículos preciosos y entrégalos para enriquecer tu casa, desarrollando así más casas.
  • Desbloquea diferentes niveles, enfrenta más desafíos para ganar más artículos.

Descargar Home Pin APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

Novedades

Home Pin APK MOD (Dinero Ilimitado)

-Monedas Ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.